Centro de Estudios Musicales Ope Music Archena (Murcia)

Centro de Estudios Musicales Ope Music Archena

Nuestro Centro de Estudios Musicales Ope Music, nace en Archena, en octubre de 2020, en unos tiempos muy complicados de pandemia, pero para cumplir muchos sueños.

Estamos impartiendo clases tanto presenciales como online.

Las clases presenciales son en grupos burbuja muy reducidos de máximo cuatro alumnos, y con todos los protocolos necesarios para tener la mayor seguridad.

Tenemos alumnos desde los tres años hasta… que tengan ilusión de aprender, porque no tenemos límite de edad, siempre es buen momento para cumplir tu sueño de aprender música y tocar un instrumento.

Disponemos de doble línea: para los alumnos que quieren estudiar por diversión con lenguaje musical integrado y para los alumnos que quieren ser profesionales de la música:

¡Somos número 1 en aprobados en las pruebas de acceso a Conservatorios!

PROFESORES:

Maribel Alcolea Hernández, DIrectora de Ope Music.

Titulada superior de Música, especialidad “Guitarra” y maestra.

Estudiante del Máster de Musicoterapia en la UNIR.

Autora de Método MAGUIT de Guitarra

Daniel Mauri López, Jefe de estudios de Ope Music.

Titulado superior de Música, especialidad Percusión.

La música es el arte por excelencia para transmitir las emociones. En nuestro centro trabajamos con un método integrado, cuya finalidad es lograr que los niños vivan las emociones, las reconozcan y aprendan a transferirlas desde el principio de su educación musical.

El tiempo nos dirá quiénes de estos pequeños serán músicos profesionales:orientaremos a aquellos casos que el especial talento y vocación del alumno aconseje su acceso a una enseñanza de carácter profesional, proporcionando en su caso, la preparación adecuada para acceder a dicha enseñanza, o harán de la música su compañera de vida, lo importante es que les estamos formando como personas íntegras: la música desarrolla muchas capacidades en el niño.

La música engrandece al ser humano, desarrolla sus múltiples capacidades intelectuales y psicomotrices, conduce a las emociones y potencia nuestra vida interior, reforzando la voluntad, la sensibilidad y la imaginación. Los profesores somos transmisores de conocimientos e ilusiones, abriendo a nuestros alumnos las puertas al arte musical.

No es un curso fácil, pero vamos a trabajar para que la música llegue a todos los corazones, y que por unos instantes seamos muy felices, y nos olvidemos de que estamos viviendo una pandemia.

Estamos ubicados en el Colegio “El Ope”

Avda. 12 de Octubre

30600 Archena (Murcia)

¡Ope Music recibe a sus amigos con un gran abrazo sonoro!

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta