Cree en ti

por Maribel Alcolea Hernández

Este post va dedicado a mi alumna Carmen, y como a ella, a todos los niños y niñas que se esfuerzan cada día y trabajan, para ser un poco mejores. Porque la perseverancia, el trabajo y el esfuerzo, nunca han de pasarse de moda.

Carmen, te deseo muchos éxitos en tu nueva etapa, hemos trabajado mucho juntas.

Celebrando éxitos, julio 2020

Hoy queremos darte algunos consejos para que tú puedas GANAR SIEMPRE:

1.- Debes de creer en ti, para ello nunca te compares a los demás, TÚ PUEDES HACERLO MUY BIEN, vas a observar cómo cada día te salen las canciones y las obras que estudias mejor y tu sonido es más bonito.

2.- Para GANAR tienes que trabajar todos los días con la guitarra, además de ir a inglés, a lenguaje musical, a practicar deporte y también, realizar muchos deberes del colegio. Pero no es tan difícil, puedes estar seguro de que hay tiempo para todo, ¡si te organizas bien! Y, a lo largo del día has de guardar unos minutos para tocar la guitarra.

3.- Hay una palabra muy importante para tocar bien la guitarra, se llama ESFUERZO. Cuando lo practicas te sientes que vas creciendo, te haces muy grande y fuerte, a la vez que eres muy admirado por todos tus amigos y amigas.

4.- También quiero contarte otro secreto que te va a ayudar a ser MÁS FUERTE: El valor de la AMISTAD y el COMPAÑERISMO, te harán ir más lejos.

Pero sobre todo CREE EN TI

Guitarra Método Maguit


Comparte esta entrada:

Deja una respuesta